Ornamentación

"Y los ha llenado de sabiduría de corazón, para que hagan toda obra de arte y de invención, y de bordado en azul, en púrpura, en carmesí, en lino fino y en telar, para que hagan toda labor, e inventen todo diseño.. Exodo 35:35

ministry

Es interesante que la primera mención en la Biblia sobre la llenura del Espíritu Santo fue para un artesano en relación a la ornamentación del tabernáculo. Los materiales, los colores, el diseño, todo lo relacionado a la construcción y decoración del tabernáculo eran importantes para Dios. Así debe serlo para nosotros también. 

Nuestro ministerio incluye...

  • Apoyar al administrador y conserjes de nuestra iglesia para organizar la bodega y otras áreas que requieran atención especial de orden y limpieza. 
  • Decorar la iglesia de acuerdo a fechas especiales durante el año. Si no tenemos los elementos que requerimos, nosotros los fabricamos o compramos de acuerdo al presupuesto que se nos ha asignado.
  • Asistir a aquellos que tienen eventos especiales en la iglesia. Hemos acumulado una cantidad de elementos de decoración que pueden ser utilizados.
  • Atender el diseño de los jardines y espacios exteriores de la iglesia.

¡Buscamos más para nuestro equipo!

Si eres alguien a quien...

  • Le gustan las manualidades, o
  • Puedes manejar herramientas de trabajo como el taladro y sierras eléctricas, o
  • Te gusta pintar y puedes subir escaleras, o
  • Te gusta la organización y la limpieza, entonces

... ¡Eres la persona que buscamos!

Contácta a Patty de Aguilar al 7217-0959

 

Exodo 35:30-35

30 Y dijo Moisés a los hijos de Israel: Mirad, Jehová ha nombrado a Bezaleel hijo de Uri, hijo de Hur, de la tribu de Judá; 31 y lo ha llenado del Espíritu de Dios, en sabiduría, en inteligencia, en ciencia y en todo arte, 32 para proyectar diseños, para trabajar en oro, en plata y en bronce, 33 y en la talla de piedras de engaste, y en obra de madera, para trabajar en toda labor ingeniosa. 34 Y ha puesto en su corazón el que pueda enseñar, así él como Aholiab hijo de Ahisamac, de la tribu de Dan; 35 y los ha llenado de sabiduría de corazón, para que hagan toda obra de arte y de invención, y de bordado en azul, en púrpura, en carmesí, en lino fino y en telar, para que hagan toda labor, e inventen todo diseño.