¿Cómo Puedo?

ser_miembro

Ser Miembro

Todo cristiano que ha convertido su vida nueva a Jesús no puede vivir una vida solo, necesita relacionarse con más cristianos, estudiar y convivir como una familia de Dios.

Mateo 18:20 “Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”.

Efesios 2:19-22, “Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios, edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo, en quien todo el edificio, bien coordinado, va creciendo para ser un templo santo en el Señor; en quien vosotros también sois juntamente edificados para morada de Dios en el Espíritu”.

La palabra Membresía es un reflejo del lenguaje de las escrituras pues como Pablo Escribe en Romanos 12:4-5: “Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.”

En tanto que somos literalmente un aparte de un cuerpo que es la Iglesia y se vuelve una necesidad ser parte de una Iglesia Local como una extensión natural de lo que significa ser un creyente cristiano.

El asistir fielmente a adorar a nuestro Dios es la única forma de crecer más en las cosas que Cristo ama ya que es allí donde experimentamos juntos la alegría de nuestra salvación estando en comunión con otros cristianos.

2 Corintios 3 17-19, “Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor”.

Hechos 2:46, “Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón,…”

Te invitamos a congregarte con nosotros periódicamente y ser miembro de nuestra iglesia para que puedas crecer espiritualmente entre hermanos aprendiendo y compartiendo de todas las actividades que nuestra Iglesia ofrece para ti, tu familia y comunidad.