Viajes Misioneros

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 28:19-20

ministry

Dios busca hombres y mujeres quienes vivan y enseñen el evangelio con relevancia cultural, sensibilidad y poder, para que la eterna verdad del evangelio sea comprendida y aceptada en todas las culturas del mundo.

Nuestro trabajo como ministerio es atender el mandato de Dios de Id y multiplicarnos, nuestro compromiso está con los Misioneros que tanto de nuestra Iglesia como de Iglesias Hermanas envían obreros a la mies.

Actualmente apoyamos económicamente y en oración a familias de Misioneros que han aceptado el llamado y compromiso de ir y llegar a lo último de la tierra para alcanzarlos a la gloria y reino de Dios.

Misioneros transculturales de IBVH:

  1. Familia Vázquez
  2. Familia Díaz
  3. Dra. Doris Valladares

Misioneros transculturales de otras iglesia apoyadas por IBVH:

Fondos de la Iglesia: Familia Handal, Familia González, Familia López.

Ofrendas de individuos: Garang Athian, Familia Linares, Familia Umaña, Elva Elisa Ayala y Familia Ochoa.

Apoyamos también a Misioneros locales en la obra como Iglesia de San Alfonso, Pastor Jorge Soriano.

 

Si desea recibir más información acerca de éste ministerio puede acercarse a Mario Palencia, líder de este ministerio o escribir a info@ibvh.org