Adultos Jóvenes

GPS - Generación Para Salvación - Guiados por Su Palabra, Impulsados por Su Amor

ministry

GPS - Generación Para Salvación: “Guiados por Su Palabra, Impulsados por Su Amor”

Jeremías 1:7-8
7 Y me dijo Jehová: No digas: Soy un niño; porque a todo lo que te envíe irás tú, y dirás todo lo que te mande. 8 No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice Jehová.

¡Bienvenidos, jóvenes adultos!

En el Sector Adulto Joven GPS, estamos construyendo un espacio vibrante donde puedes crecer en tu fe, hacer amigos genuinos y disfrutar de la vida en comunidad. ¡Te extendemos una cálida invitación!

Cada semana nos reunimos para explorar la Palabra de Dios, compartir experiencias de vida y fortalecernos mutuamente. ¡Es el momento perfecto para sumarte y ser parte de esta emocionante travesía! No importa dónde estés en tu caminar espiritual, hay un lugar para ti en GPS.

Juntos podemos descubrir más sobre Jesús, crecer en nuestra fe y forjar amistades duraderas. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Nuestro Propósito

Orientar a los jóvenes adultos, guiándolos a tomar decisiones a la luz de la Palabra de Dios. Esto significa ser una brújula constante en cada etapa de sus vidas adultas. Para lograrlo, trabajamos de la mano con líderes y pastores, proporcionando una guía unificada y sólida. También alentamos el ser enviado para hacer discípulos y traer a más Jóvenes Adultos a los pies de Jesús.

Tenemos 2 Objetivos Principales:

1. Fomentar el Crecimiento Espiritual y Personal de los Jóvenes Adultos:

Brindar un espacio donde los adultos jóvenes puedan crecer en su conocimiento de Jesús y desarrollar una madurez espiritual y personal en las diversas etapas y transiciones de sus vidas, como la etapa universitaria, el trabajo, noviazgo, matrimonio, así como aprender a lidiar con los problemas de este siglo: Ansiedad, Depresión, Apatía, Falta de Identidad, etc.

2. Impulsar el Propósito de Hacer Discípulos:

  • Enfrentar los desafíos actuales, como la falta de interés en la iglesia y los estigmas asociados con las iglesias evangélicas en algunos países latinoamericanos.
  • Proporcionar un ambiente acogedor donde cada adulto joven se sienta valorado y parte importante dentro del cuerpo de Cristo, independientemente de su estado civil o situación social.
  • Motivar a los actuales Jóvenes de la Iglesia a poder atraer a otros y de esa manera poder crecer el número de Jóvenes Adultos en nuestra Iglesia.

Spoiler Alert 2024

Ya estamos preparando nuestras actividades 2024.  Aquí te damos una idea de lo que estaremos haciendo:

  • Reuniones todos los sábados a las 6:30PM 
  • Enero: Nuestra reunión será fuera de la Iglesia, estamos planeando una actividad ya sea de caminata, escapadita de día, o pijamada
  • Febrero: Celebraremos el día del amor y la amistad con una pareja invitada y nos cuenten un poco más sobre el Noviazgo y Matrimonio
  • Marzo: Tendremos una oportunidad de ir a servir a otros con unas actividades misioneras en nuestra comunidad local y en una Isla
  • Mayo: Nuestra reunión será fuera de la Iglesia, estamos planeando una actividad ya sea de caminata, escapadita de día, o pijamada
  • Mayo y Junio: Tendremos nuestro especial de Boys and Girls con segmentos nuevos que estamos desarrollando

Si desea más información, o necesitas ayuda contactate con nosotros:

Chicos:
Mario Edrei Angel 7250 7029
Bladimir Fernandez 7987 3280

Chicas:
Jazmine de Angel 7039 4794
Yasmin de Fernandez 7955 4440

Así que no te pierdas nuestras reuniones semanales, todos los sábados a las 6:30PM 

Quieres tener una idea de cómo vivimos nuestras actividades, aquí te dejamos un videíto



      https://www.facebook.com/AdultoJovenIBVH
https://www.instagram.com/adultojovenibvh/