Edwin Castellanos

Pastor principal de la Iglesia Bautista Vista Hermosa. Su conversión fue en 1974 en la Iglesia Bautista Miramonte, siendo allí donde llegó a servir como maestro de escuela dominical por varios años. En 1982 fue constituido como Pastor de jóvenes. En 1991 se traslada a la Iglesia Bautista Vista Hermosa para servir como co-pastor, y desde 1995 se desempeña como pastor principal. Estudió y se graduo en el Seminario Bíblico de la Iglesia Bautista Miramonte. Obtuvo su título de Licenciado en Consejería Cristiana en Logos Christian University. De teología reformada, su pasión es la oración, la experiencia con Dios, la enseñanza bíblica, la sana doctrina, asi como la vision misional y simple. En 2016 se casó con Gloria de Castellanos y juntos sirven en la mobilización misionera.

E-mail Edwin Castellanos

Rolando Magaña

Miembro de la Comisión Pastoral y responsable del sector de Matrimonios de la Iglesia. Su conversión fue en julio de 1992, desde entonces es miembro de la IBVH. A partir de 1995 inició su servicio en la iglesia en diferentes ministerios como: Alabanza, Jóvenes y misiones. Más adelante fue parte del Cuerpo de Diáconos. Está casado con Lucy desde 1997, tienen 2 hijos: Paola y Rolando Andrés Magaña. Desde el 2006 se ha dedicado junto con su esposa a ministrar los Matrimonios de la Iglesia. Le gusta mucho la enseñanza y el estudio de la palabra, pasar tiempos en familia, la tecnología, la música, el futbol y por supuesto los mapas.

E-mail Rolando Magaña

Equipo de diáconos

Nuestros equipo de diáconos son: Jorge Morán, Erick Perdomo, Magdiel Guardado, Oscar Monterrosa, Douglas Erazo, Carlos Chávez, Jorge Martínez y Mario Mejía.

E-mail Equipo de diáconos

Ministerio de Alabanza

El ministerio de Alabanza “Selah” tiene el privilegio de guiar a la Congregación a ministrar el corazón de Dios utilizando la música como instrumento para alabar y dar la Gloria a Dios. En este ministerio podemos encontrar diversas áreas de servicio como:Voces, instrumentos y multimedia.

E-mail Ministerio de Alabanza

Ministerio de Hombres

-

E-mail Ministerio de Hombres

Ministerio de Mujeres

-

E-mail Ministerio de Mujeres

Matrimonios

-

E-mail Matrimonios

Ministerio de Iglesia Infantil

-

E-mail Ministerio de Iglesia Infantil

Ministerio Juvenil

-

E-mail Ministerio Juvenil

Ministerio de Oración

El Ministerio de Oracion es el instrumento de Dios para motivar e impulsar a la iglesia a una vida de oración constante. Los hermanos se reúnen los días jueves en la mañana para poder interceder por diferentes peticiones personales y de la congregación, a fin de que Dios obre conforme a su voluntad.

E-mail Ministerio de Oración

Ministerio de Bienvenida

El Ministerio de Bienvenida es el equipo de voluntarios que ofrece un cálido recibimiento personal a todas las personas que vienen a los servicios y eventos en la Iglesia. Los voluntarios de Bienvenida se ubican en los vestíbulos y en las entradas del santuario para entregar boletines, saludar y ofrecer sonrisas, dar la mano, abrazar y ser de apoyo.

E-mail Ministerio de Bienvenida

Ministerio Bernabé

El Ministerio Bernabé está para ayudar con víveres a hermanos y familias de la iglesia que por distintas razones se han quedado sin empleo.

E-mail Ministerio Bernabé

Ministerio de Misiones

El Ministerio de Misiones se encarga de la tarea de atender y administrar los asuntos misioneros dentro y fuera de nuestras fronteras patrias; es un equipo sólido de personas capacitadas para facilitar la visión y formación misionera, la movilización de la oración y de los recursos financieros, la incorporación y el envío de nuevos misioneros a corto, mediano y largo plazo. Personas comprometidas primeramente con Dios, siendo obedientes en el cumplimiento de la Gran Comisión y comprometidos a la vez con su pastor e iglesia para movilizar todos los recursos disponibles en este esfuerzo. Nuestra Iglesia tiene 2 misioneros fuera de nuestras fronteras.

E-mail Ministerio de Misiones

Ministerio Restaurados por Cristo

-

E-mail Ministerio Restaurados por Cristo

Ministerio Brigada Médica Odontológica

-

E-mail Ministerio Brigada Médica Odontológica

Ministerio No Más Violencia

El Ministerio de No Más Violencia tiene la visión de transformar comunidades y naciones estableciendo el Reino de Dios en los corazones de las personas. Esto se logra influenciándoles por medio de acciones concretas expresando un mensaje de paz, justicia y amor. Todo lo anterior está fundamentado en Dios, enseñando los principios y valores de Su palabra.

E-mail Ministerio No Más Violencia

Ministerio de Comunicaciones

El ministerio de comunicación tiene como finalidad acercar a los hermanos lejanos a través de las redes sociales. Mantener a nuestros hermanos al tanto de las actividades que se realizan y se realizarán en nuestra Iglesia, etc.

E-mail Ministerio de Comunicaciones