Alimento Espiritual

Hay que descubrir el sabor y las propiedades de la palabra, aprender a disfrutarlas, saborearlas y descubrir su dulzura, y con ello nos fortalecemos y animamos en el camino de Dios.

Descargar Audio

¿Por qué debemos predicar A TIEMPO & FUERA DE

Día 1 de CAMPAÑA DE 31 ANIVERSARIO Porque los días son malos. Los días son malos espiritualmente. La verdad de Dios es mezclada con el error. No todo el que viene hablando de Dios nos va a decir la verdad. Debemos estar preparados en todo momento para predicar el evangelio.

Descargar Audio

La Verdad de Dios vs La Mentira del Mundo 2

Timoteo, es bueno que sepas que, en los últimos días, habrá tiempos muy difíciles. Pues la gente solo tendrá amor por sí misma y por su dinero. Serán fanfarrones y orgullosos, se burlarán de Dios, serán desobedientes a sus padres y malagradecidos. No considerarán nada sagrado.No amarán ni perdonarán; calumniarán a otros y no tendrán control propio. Serán crueles y odiarán lo que es bueno. Traicionarán a sus amigos, serán imprudentes, se llenarán de soberbia y amarán el placer en lugar de amar a Dios. Actuarán como religiosos pero rechazarán el único poder capaz de hacerlos obedientes a Dios. ¡Aléjate de esa clase de individuos! (NTV) 2Tim 3: 1-5

Descargar Predica (PDF) Descargar Audio

Dios está presente en todas partes

Dios está presente en nuestras vidas, aún cuando no lo veamos. Habla de las dificultades, pruebas, batallas que psamos en la tierra y que a veces no entendemos el porqué sucede y cuestionamos a Dios. Sin embargo aunque parezca que Dios no está o no nos escucha está más presente de lo que creemos y tiene un propósito eterno aunque sea dificil de entender.

Descargar Predica (PDF) Descargar Audio

¿Cuál es el Evangelio que estamos escuchando?

Predica la palabra . Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,  y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas. 2 Timoteo 4:1-4(RVR1960)

Descargar Audio

La Misión está afuera

Somos enviados por Dios como misioneros en nuestra propia cultura, existimos para llevar a Cristo a los no salvos, por eso tenemos que ir al mundo. Además, debemos estar personalmente comprometidos con nuestras comunidades, sumergidos dentro de su cultura como Cristo y depender del Espíritu Santo para ser usados como agentes para evangelizar.

Descargar Predica (PDF) Descargar Audio

La Verdad de Dios vs La Mentira del Mundo par

Este domingo se tocó el tema sobre la mentira de la diversidad sexual y el lobby gay, viendo las futuras consecuencias que todo esto trae, y el avance del mismo en nuestro país. El énfasis no es atacar, ni rechazar a nadie, pues Dios puede transformar las vidas de todos aquellos que se arrepientan de sus pecados. Esta es la primera parte de la conferencia, la segunda parte será en el mes de julio.

Descargar Predica (PDF) Descargar Audio

3 ejemplos de Oración

3 ejemplos de oraciones que encontramos en las escrituras con Jacob, del amigo que venía constante a pedir ayuda a s amigo a altas horas de la noche y el ejemplo de Ana en 1o de Samuel

Descargar Audio