Mujeres

Ahora pues, no temas, hija mía; yo haré contigo lo que tú digas, pues toda la gente de mi pueblo sabe que eres mujer virtuosa. Ruth 3:11

ministry

La Biblia no tiene un versículo que diga “el rol de la mujer es, sin embargo, si tiene principios que nos sirven para definirlo. Por un lado, cuando Dios crea a Eva y se la trae a Adán, El le dice que ella es su ayuda idónea. 

Rut, Ester, Sara, Judit, Jael, Débora, Ana y María son mujeres de la Biblia que tienen un denominador común, todas supieron recorrer el camino que Dios tenía trazado para ellas. No miraron hacia otros o desearon tener otro lugar, sino que siguieron su propio camino, y cada uno fue diferente y original.

“Conocer a Cristo—realmente conocerle; confiar en Él lo suficiente como para obedecerle y para amarlo y disfrutarlo… apropiarse del Evangelio en toda su asombrosa e increíble plenitud transformadora y dadora de vida; y estar dispuestas a dar la vida, rindiéndolas por causa de Cristo y del Evangelio.” Nancy DeMoss de Wolgemuth

Nuestro Rol como mujer es ser Luz para los demás, y debe ser nuestra única y original relación con Dios, las Mujeres de nuestro ministerio compartimos entre tanto la Palabra Viva que pueda ser guía para nuestra vida cotidiana, no importa la condición que tengamos como hija, madre, esposa.

Nuestro Ministerio de Mujeres cuenta con dos grupos de Oración Grupo Ana y Grupo Elías. Además contamos con grupos Célula de Mujeres en las que tú puedes reunirte para aprender más de lo que Jesús nos ha llamado a hacer.