Iglesia Infantil

Y Jesús dijo: Dejad á los niños, y no les impidáis de venir á mí; porque de los tales es el reino de los cielos. Mateo 19:14

ministry

El amor de Cristo es el motivo, el método y el resultado esperado. El Ministerio Iglesia Infantil busca mostrar el amor de Jesús a los niños, para que ellos puedan conocerlo y puedan también llegar a amarlo.

Nuestro ministerio no es meramente programas (tales como clases de Escuela Dominical y guardería, aunque tales programas sean tan útiles y esenciales). El Ministerio Infantil es acerca de relaciones positivas, comprensivas y alentadoras en el amor de Cristo.

Al involucrar a los niños activamente en los ministerios de la congregación, los niños desarrollan un sentido de pertenencia, un sentido de responsabilidad hacia la congregación y hacia su misión de hacer discípulos.

En la actualidad nuestro Ministerio se compone de los siguientes grupos:

-Sala Cuna de 0 a 2 años.

-Párvulos de 3 a 5 años.

-Principiantes de 6 a 8 años.

-Primarios de 9 a 11 años.

-Enmanuel de 12 a 14 años.

-Timoteo de 15 a 20 años.

Contamos con 2 servicios durante cada Domingo a las 8:00 am y 10:00 am. En la actualidad nuestras reuniones presenciales están pendientes de reanudarse por motivos de prevensión Covid-19 hasta nuevo aviso.

Si desea unirse a nuestro grupo de servidores maestros puede acercarse a nuestros líderes de cada grupo para poder conocer más de Usted y sus interés de colaborar.

Síganos en nuestra  Fan Page de Facebook.