Alabanza

Alabad a JAH, porque él es bueno; Cantad salmos a su nombre, porque él es benigno. Salmo 133:3

ministry

Somos un grupo de hermanos consagrados a Dios para alabar, adorar a Dios respondondiendo al llamado que Él nos hace usando nuestras voces e instrumentos para a Dios, guiados por el Espíritu Santo.

Guiar al pueblo de Dios a la alabanza es el objetivo por el cual fue creado este ministerio y nuestra labor es eminentemente espiritual, ya que solo bajo la guía del Espíritu Santo se puede realizar.

La alabanza es un acto de gratitud por todo lo que Dios hace en nuestras vidas, además porque Él es el único de recibirla. Cuando alabamos a Dios le estamos dando el lugar que le corresponde, le estamos honrando y le estamos glorificando.

La alabanza puede ser por medio de un escrito, puede ser a través de la oración o la más conocida por medio de las canciones.

Adorar significa postrarse ante Él y en ese momento le estas diciendo que sin su presencia no eres nada, que Él es más grande que cualquier cosa, la adoración viene de lo más profundo de nuestro corazón.

Juan 4:23-24

Mas la hora viene, y ahora es cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.

Si deseas pertenecer a éste Ministerio ofrendando tus dones y talentos para El Señor, puedes ponerte en contacto con el Líder de Ministerio al final o al inicio de cada Culto presencial para conversar y conocer más de ti.