Misiones

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Mateo 28:19-20

ministry

Dios busca hombres y mujeres quienes vivan y enseñen el evangelio con relevancia cultural, sensibilidad y poder, para que la eterna verdad del evangelio sea comprendida y aceptada en todas las culturas del mundo.

Nuestra misión es hacer discípulos Cristocéntricos, alcanzándolos, integrándolos y transformándolos.

Nuestro trabajo como ministerio es atender el mandato de Dios de Id y multiplicarnos, nuestro compromiso está con los Misioneros que tanto de nuestra Iglesia como de Iglesias Hermanas envían obreros a la mies.

Actualmente apoyamos económicamente y en oración a familias de Misioneros que han aceptado el llamado y compromiso de ir y llegar a lo último de la tierra para alcanzarlos a la gloria y reino de Dios.

Nuestros Misioneros Internacionales transculturales:

  1. Familia Vázquez.
  2. Familia Díaz.
  3. Hna. Doris Valladares.

Apoyamos también a Misioneros locales en la Obra como Iglesia de San Alfonso, Pastor Jorge Soriano, como a otras familias que están alrededor del mundo, Familia Handal, Familia Berríos, Familia Arbalá, Familia Linares, David martí y Elba Eliza Ayala.

Si desea recibir más información hacerca de éste ministerio puede acercarse a nuestro Líder o escribir a info@ibvh.org