CIMA. Espéralo en el 2017

Lugar: Guapiles, Costa Rica

MOVIDA es un ministerio cristiano, internacional e interdenominacional cuyo propósito es desafiar al joven cristiano a una entrega total a Dios y a crecer en su relación con Él y proveer herramientas para que descubra sus dones y talentos para un servicio más comprometido en su iglesia local y en la misión mundial. “MOVIDA” es una combinación de dos palabras: “mover” y “vida” – “!Moviendo vidas!” CIMA 2017 Por más de 25 años los congresos CIMA han ayudado a los jóvenes a crecer en su relación con el Señor Jesucristo; capacitándolos para usar sus dones y talentos para servir en su iglesia local y en misiones mundiales. CIMA consta de dos partes importantes: “Descubre” y “Experimenta”. Mayor información con hna Gloria de Castellanos

52 semanas por los P/ Semana 24

Lugar: Iglesia Bautista Vista Hermosa

Seguimos orando por los Pueblos No Alcanzados esta semana es por el pueblo Tau´t Bato

Guía Mundial de ORación

Lugar: Iglesia Bautista Vista Hermosa

Aquí está el enlace para descargar la Guía Mundial de Oración por Misiones.

30 días de Oración por el mes del Ramadán

Lugar: Iglesia Bautista Vista Hermosa

Nuestra guía de oración anual está disponible en varios idiomas a través de diferentes organizaciones voluntarias alrededor del mundo. http://jucum.com.ar/ora30dias/ Te invitamos a orar por los musulmanes durante el mes de Ramadán del 6 de Junio al 5 de Julio de 2016. Un tiempo donde todos los musulmanes ayunan y oran buscando revelación. Nuestra oración es una expresión de amor a nuestro prójimo; lo mejor que les puede pasar es encontrarse con el amor de Dios.

52 semanas de oración por lo Pueblos No Alcanzados/Semana 23

Lugar: Iglesia Bautista Vista Hermosa

Estamos en la semana 22 y esta semana estamos orando por los Cotabato Manobo necesitan a un apóstol Pablo de nuestros tiempos para compartir con ellos lo que dijo a los atenienses: “Al pasar y fijarme en sus lugares sagrados, encontré incluso un altar con esta inscripción: A un dios desconocido. Pues bien, eso que ustedes adoran como algo desconocido es lo que yo les anuncio” (Hechos 17:23).

52 semanas de oración por lo Pueblos No Alcanzados

Lugar: Iglesia Bautista Vista Hermosa

Estamos en la semana 22 y esta semana estamos orando por los Dawoodi Bohras que viven en Los Angeles. Es un grupo religioso pequeño pero prominente es el Dawoodi Bohra. Originarios de India y de Paquistán, su religión es una secta del islam chiita. Su comunidad consiste de muchos profesionales, incluyendo a comerciantes, doctores, abogados, arquitectos e ingenieros. Los miembros de esta comunidad comenzaron inmigrando a los Estados Unidos hace dos generaciones, personalmente, ahora se sienten “en casa”. Las nuevas mezquitas de reluciente mármol blanco contribuyen a esta sensación de orgullo y de comunidad. Una está en Woodland Hills, en el Valle de San Fernando, y la otra está en Ontario, a 35 millas al este de Los Ángeles. Sin embargo, los Dawoodi Bohra son una comunidad exclusiva, y no dan la bienvenida a la interacción con foráneos, aún con otros musulmanes. Oremos por oportunidades para que los creyentes compartan a Jesús el Mesías de una manera culturalmente sensitiva con la comnidad Dawoodi Bohras, que comiencen en Los Angeles y se propague en sus comunidades, en la ciudad de Mumbai, India.